FROZEN DAIQUIRI

Aunque un Daiquiri tradicional se agita y se sirve, la versión congelada es igual de omnipresente y deliciosa. Cuando se elabora con ingredientes frescos en lugar de una mezcla agria, el mix helado de ron, jugo de limón y jarabe es aún más calmante que el original.  
$ 26.000

AFFOGATO

Si te mueres por la crema irlandesa prueba esta variedad de gelato de vainilla con whisky, notas de café y cacao. Es un clásico de la coctelería romana, un flashback de la Dolce Vita. 

$ 30.000

MIAMI VICE 

Si te gustan las piñas coladas y los daiquiris de fresa, aquí encuentras estos irresistibles cocteles dos en uno. Sus colores vivos y sabores tropicales evocan la Ciudad Mágica sin importar dónde lo estés bebiendo. 

$ 26.000


FROhito

¿Qué es más refrescante que el clásico Mojito? Esta versión congelada del legendario maestro de los cocteles Tiki Jeff “Beachbum” Berry, combina ron ligero, jugo de limón y jarabe de menta en una exhuberante licuada. 

$ 28.000



FROZEN margarita

La iteración helada de la célebre Margarita fue introducida por el propietario del restaurante de Dallas, Mariano Martínez, quien lanzaría esta mezcla de tequila blanco, licor de naranja y jugo de limón para servir a una multitud. Una copa nunca basta!

$ 28.000

saturno

Hay más del Tiki que del ron, como muestra este clásico a base de ginebra. El espíritu botánico se combina con jugo de limón, jarabe de maracuyá, falernum y orgeat para producir una bebida fuera de este mundo.

$ 26.000

FROZEN negroni

En su forma clásica, el Negroni es una bebida deliciosa, pero no exactamente un refresco al pie de la piscina. Para este riff de días soleados, Aperol reemplaza el Campari para producir una bebida menos amarga y más cítrica. Lo mezclamos con ginebra, vermut dulce y amargo de pomelo. 

$ 30.000

mar de tasmania

Este clásico Tiki de Berry combina dos rones overproof, curaçao de naranja, jugos de lima y limón, y jarabe demerara para producir una bebida con sabor festivo. Un sorbo te transportará directamente a los trópicos.

$ 27.000

FRO

Si crees que es mejor renunciar al Frosé por un feed de Instagram de finales de la década de 2010, esta deliciosa mezcla de vino rosado congelado, Aperol, jugo de limón y jarabe simple podría hacerte cambiar de opinión. 

$ 27.000

pearl diver

El ingrediente secreto de esta rica bebida Tiki es Don’s Gardenia Mix, un cordial hecho de miel, mantequilla sin sal, jarabe de canela, licor de pimienta de Jamaica y jarabe de vainilla. Presta sus notas especiadas a una mezcla congelada de dos rones, jugos frescos de lima y naranja, y amargos de Angostura y una guarnición de orquídea comestible.

$ 30.000

blackberry vodka

¿Quién puede resistirse a un granizado adulto? Esta bebida congelada afrutada combina vodka, vino tinto, moras, jugo de naranja y néctar de agave para complacer a los amantes del vino y los cócteles por igual.

$ 28.000

Sgroppino

No se requiere licuadora para esta mezcla batida de sorbete de limón, vodka y prosecco. Mientras que muchas bebidas congeladas se inspiran a los paraísos tropicales, este postre bebible es Italia en un vaso. Un clásico de Venecia.

$ 27.000

batida

Los componentes definitorios de este cóctel brasileño son cachaça, coco y fruta, azúcar y leche. Refrésquese con una versión afrutada y refrescante, que mezcla cachaça con jugo de limón, jarabe de maracuyá y leche de coco.


$ 28.000

tripleberry frozé

Convierte tu pasión por las frutas en este toque herbáceo de Frosé. Este gelatodrink combina una mezcla prefabricada de Frosé con vino rosado, vodka, té de manzanilla preparado y un arbusto hecho con fresas frescas, arándanos y moras.

$ 28.000